IMG_8035_3

Dr. Arturo Figueroa

Cirujano Plástico - Cirugía Estética y Reparadora
El Dr. Arturo Figueroa es Médico Cirujano recibido de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en 1998. Concursó el ingreso a la Residencia en Cirugía General en el Hospital Español de Buenos Aires y luego de completar 3 años de residencia, recibió el título de Médico Especialista en Cirugía General en 2001, requisito indispensable para continuar su formación como Cirujano Plástico.

Ingresó en el Postgrado en Cirugía Plástica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y después de 3 años de cursar en la División Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas de Buenos Aires (HCJSM), en 2004 obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética otorgado por la UBA y el Ministerio de Salud de la Nación. En ese mismo año fue nombrado Jefe de Residentes hasta 2005.

Desde entonces, se desempeña como Médico de Planta de la división Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas (UBA), es miembro de la Asociación Médica Argentina (AMA) y miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).

El Dr. Figueroa dirige el Centro de Medicina Estética Elysée donde realiza cirugías de alto nivel y tratamientos no invasivos para que tanto mujeres como hombres se vuelvan a sentir cómodos  con sus cuerpos siempre poniendo principal énfasis en la salud de sus pacientes.

Contactanos

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentarios


The more states participate in such multilateral associations, the less likely they are to resume writer act alone in pursuit buy essay online of a self-interest that might put them at odds with neighbors.