Aumento glúteo

Esta cirugía se realiza para aumentar el volumen de la región glútea, ya sea utilizando prótesis de gel de silicona, o por lipotransferencia, en donde se toma grasa del propio paciente mediante una lipoaspiración y se coloca en los glúteos. Esta cirugía puede complementarse con la colocación de hilos tensores para elevar la región baja de la cola.

Acerca del procedimiento:
Duración aproximada de 2 a 4 horas. Se realiza con anestesia general. La internación en la clínica puede llevar de 4 horas a 1 día.

Recuperación y Cuidados posteriores:
Entre 10 y 15 días. No se puede realizar ningún esfuerzo. Se debe usar una prenda de compresión para ayudar a disminuir la inflamación a un mínimo y acelerar el proceso de curación. No se puede sentar por 3-4 días.

Adiposidad localizada Ultracavitación + fosfatidilcolina

La ultracavitación es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas por medio de un sistema basado en la cavitación.
Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la superficie.
La aplicación de Cavix no requiere anestesia y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
Se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión y una ingesta de agua previa y posterior al tratamiento de 2 litros por día. Se pueden intercalar sesiones con la aplicación de fosfatidilcolina para lograr una destrucción de los adipocitos en forma combinada.

Acerca del procedimiento:
Duración 30 min.

WEB Elyseé - Aumento de glúteos

Contactanos

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentarios


Der widerspruchsbescheid ist ghostwritinghilfe.com/wissenschaftliche-arbeiten-schreiben/ zu begründen und mit einer rechtsmittelbelehrung versehen zuzustellen.