Radiofrecuencia fraccionada FRAXFACE

La radiofrecuencia es utilizada en la medicina estética con el propósito de generar calor en los tejidos para inducir la proliferación de colágeno, tensar la piel y producir efecto de relleno.
El tratamiento de la piel con sistemas fraccionados se basa en dañar pequeñísimas áreas en la piel, dejando espacios de tejido sano entre ellas, a partir del cual se realizará la reparación y cicatrización.
La radiofrecuencia fraccionada se utiliza para tratar estratos más superficiales de la piel por medio de cabezales con 64 micropuntos de contacto dispuestos en filas paralelas bipolares que, al ser disparado, provocan una mínima disrupción del tejido epidérmico.
El resultado de este tratamiento es eliminar líneas y arrugas finas, cicatrices y poros abiertos como también cicatrices de acné. También es efectivo en irregularidades de la piel y contra los daños del foto envejecimiento como la falta de tono y brillo.

Acerca del procedimiento:
Duración 30 min. Existen 3 niveles de tratamiento en los que se aplica un anestésico en crema 30 minutos antes de realizarlo.

WEB Elyseé - radiofrecuencia

Contactanos

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentarios


In the final phase of bachelorarbeit schreiben lassen erfahrung the programme they have to write a bachelor’s thesis.